L2 Gaia PvP Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SERVIDOR PVP LINEAGE 2 HELLBOUND
 
ÍndiceL2 GaiaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
Admin
Dante


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Normas del Foro Empty
MensajeTema: Normas del Foro   Normas del Foro Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:47 pm

Hola a todos, esto es un breve compendio de algunas normas a observar por TODOS los usuarios del foro:
Ante todo respeto a todos los usuarios de la comunidad, esto implica que:

· El insulto, la provocación, burla o falta de respeto ante otro/s usuarios o clanes es motivo de aviso y de borrado del post, si fuera necesario un segundo aviso podra suponer su expulsión de este foro. Así como la ostentación de actitudes racistas, sexistas, políticas o similares.

· Interrumpir o desviar el tema principal de un post será borrado de este sin notificación previa ninguna. Decir que las discursiones personales se dirigirán por privado y no abiertamente en el foro. Las discusiones de chetos están MÁS QUE PROHIBIDAS sino se encuentran en el apartado designado a tal fin.

SOBRE LOS MENSAJES:

· Ésta es una comunidad de habla castellana, con lo que entendiendose como respeto a todos los usuarios solo se podrá postear en castellano con la máxima claridad posible, el foro no es un sms donde uno tenga que ahorrar caracteres para el mensaje.

· Escribe un título adecuado y comprensible al contenido del post, títulos como Ayudaaaaaaaaaa, socorrro, etc. que no aclaren la naturaleza del post se tomaran como post repetido y sera automaticamente modificado acorde a su contenido o incluso borrado si ya es algo dicho con anterioridad. Se lo más explicito posible al contexto del mensaje.

· No escribas todo en mayúsculas o De La SiGuieNTe MaNeRa. Evita tambien los caracteres especiales y las filigranas en el post como en los títulos para llamar la atención. Los moderadores podrán corregir los mensajes que incumplan esta norma e incluso borrarlos sin notificación previa.

· No se permitirán respuestas que no aporten contenido al foro en forma de pregunta, respuesta u opinión fundamentada; como por ejemplo mensajes del tipo: "estoy de acuerdo", "jejejeje", "menuda chorrada", "eso ya lo han preguntado", "busca en google", o similares.

· No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros: Los mensajes repetidos podrán ser borrados sin previo aviso (manteniendo siempre uno de ellos, en el foro que se considere más indicado).

· Los mensajes colocados en foros que no les correspondan podrán ser movidos al foro más apropiado o borrados segun conveniencia, sin previo aviso a su autor.

· No esta permitido la publicacion con nada relacionado con pirateria o terminos ilegales, asi como publicar elinks, torrents, urls etc de material ilegal.

· Utiliza el buscador de los foros en lo máximo de lo posible asi como las guias antes de formular tu pregunta, seguro que algun usuario se ha planteado una pregunta similar y ha encontrado respuestas por parte de los usuarios, no abras otro post comentando lo mismo que corre en otro post ya que será cambiado/borrado por los moderadores. Intenta ser lo más explícito y completo posible, el maximo de detalles posible nos facilitará muchísimo contestarte.

· No se permitira el uso de este foro para la promoción de otras webs o empresas, pero no se pondrá ninguna pega en publicar algún link externo siempre que sea para el interés de los usuarios y para el desarrollo de algun mensaje.

. No está permitido el uso del foro para concertar partidos sino es en la sección dedicada a tal uso. Siempre podeis usar las formas de contacto alternativas que encontrareis en cada perfil de cada clan.

· No esta permitido el uso del foro para buscar clan de manera independiente, para tal fin hay un post-it que lista clanes reclutando.

· El registro de varias cuentas por un mismo usuario será castigado con expulsion temporal o total del foro, dicho castigo dependerá de la decision de los moderadores o de los administradores.

· El foro, incluida la seccion offtopic, no es un lugar para airear asuntos de índole personal tanto propios como ajenos, esto es una comunidad de jugadores, no un consultorio sentimental ni una web de "salsa rosa".

SOBRE LAS FIRMAS y AVATARES:

· Las firmas no deberan exceder de un tamaño considerablemente moderado, pudiendose suprimir tal en su perfil y recibiendo notificacion privada de su sustitucion por otra que cumpla esta norma.

· No servirán como metodo de promoción de ninguna web salvo paginas webs personales o secciones personales del usuario.

· Las firmas de tipo animadas evitaran secuencias de frames muy repetitivas o de gran parpadeo.

SOBRE LAS INSERCION DE FOTOS:

- No hay problema para insertar imagenes en los mensajes siempre que estas no sean mayores de 500*500 px...si quereis reducirlas existen webs que dan la posibilidad de dejar un link con una imagen en miniatura del original.

SOBRE LA ACTUACION DEL MODERADOR:

· Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si no también el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.

Un saludo de parte del STAFF
Volver arriba Ir abajo
https://l2gaia.activo.mx
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Gaia PvP Server :: L2 Gaia x1000 :: General-
Cambiar a: